Tenemos el placer de invitarles a nuestro Stand en la Feria Construtec 2018 Madrid, para conocer nuestras novedades en bañeras, minipiscinas y platos de ducha. Stand 8C29.

Solicite su Pase de Visitante Profesional Cnstrutec 2018 Stand 8C29


 

Eventos anteriores:

 

Exponemos en MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT Milan, Italia (13-16 martie) 2018

Alto interes en el stand de FIBREX CO por parte de agentes comerciales y distribuidores interesados en comercializar la marca Fibrexco ®.

Exponemos en BATIMAT/INTERCLIMA + ELEC Paris, Franta (7-10 noiembrie) 2017 

Alto interes en el stand de FIBREX CO por parte de agentes comerciales y distribuidores interesados en comercializar la marca  Fibrexco ®.

Feria Construtec Madrid 2016.

Durante los días 25-26-27-28  de Octubre ,  los representantes de FIBREX CO participan en una serie de reuniones con varios agentes comerciales y distribuidores interesados en comercializar la marca Fibrexco ®.

Feria Construtec Madrid 2016.

Durante los días 25-26-27-28  de Octubre ,  los representantes de FIBREX CO participan en una serie de reuniones con varios agentes comerciales y distribuidores interesados en comercializar la marca Fibrexco ®.

Feria EuroBrico Valencia 2016.  

Durante los días 28-29-30 Septiembre ,  los representantes de FIBREX CO participan en una serie de reuniones con varios agentes comerciales y distribuidores interesados en comercializar la marca Fibrexco ®.

Feria Cersaie Bologna 2016.

Estamos en Bologna, conociendo de primera mano la actualidad y las ultimas tendencias en el sector.

Lanzamiento serie Winter. 

Lanzamos el catálogo Winter de productos exclusivos y en español.

Lanzamiento de la página Fibrexco ® en Facebook. 

 

Para el mercado español e hispano-hablante para dar a conocer nuestros productos al mercado internaciónal.

Lanzamiento de la página oficial en español de Fibrexco ® en Twitter.

Para el mercado español e hispano-hablante para dar a conocer nuestros productos al mercado internaciónal.

Lanzamiento de la web oficial de la marca en español: www.fibrexco.es  

La web presenta una serie de productos exclusivos y sirve para dar a conocer la marca y los producftos, puntos de venta y la red autorizada de instaladores.

Lanzamiento de la marca Fibrexco ®.

Mantenemos los flujos de fabricación para prestigiosas marcas italianas, francesas y del Reino Unido, y , para dar a conocer nuestros productos al mercado europeo, lanzamos una serie de productos exclusivos bajo la marca propia.

Acuerdo estratégico. 

Tras varias reuniones, tanto en España como en la fabrica en Rumania, FIBREX CO llega a un acuerdo estrategico con la compañia Econ Projects and Developments slu para la representación y distribución exclusiva de la marca en el territorio español. 

Alto interes en los productos FIBREX CO por parte del mercado español.

Durante la mision comercial en Madrid y Barcelona, y trás las buenas expectativas la dirección decide definir su estrategia de internacionalización.

Feria Internacional Mostra Convegno Expocomfort Milano Italia en el periodo 15-18 marzo 2016.

FIBREX CO participa como expositor a la feria de Milano:

  1. Hall 1
  2. Stand P19 R12 

MISIÓN ECONÓMICA RUMANA EN ESPAÑA Madrid, 16 de noviembre 2015.

FIBREX tiene 20 años de experiencia en la I+D y la producción de productos para el baño (bañeras, duchas) y piscinas. Es el más grande productor rumano de bañeras de hidromasaje. Desde el año 2000, FIBREX utiliza un sistema de termo-formación al vacío de hojas de acrílico, los productos resultantes son superiores en términos de acabado, sostenibilidad e higiene, a sanitarios fabricados con otras tecnologías.

 Carmen

 

 

Pin It

Diseñamos nuestras colecciones con una clara orientación al bienestar completada con la sensación de confort y buen gusto, siendo el resultado de más de 20 años de experiencia, investigación y desarrollo de productos ergonómicos, seguros y accesibles.

En la actualidad, Fibrex Co es reconocido como el principal fabricante de Rumania de bañeras y uno de los fabricantes europeos con una inmejorable relación calidad/precio, llegando a tener más de:

1.000.000 de clientes satisfechos.