Fibrex Co inició su actividad a los principios de los años noventa, dedicándose a la fabricación de platos de ducha, bañeras, y productos de fibra de vidrio para la construcción, en su factoría de Crasna (Rumania), con el claro objetivo de desarrollar productos ergonómicos, seguros y accesibles.

Tras los primeros años, con una inversión en tecnología para fabricación de piscinas, empieza la producción de piscinas monobloc de fibra de vidrio. Atento a las tendencias en el cuarto de baño y a las exigencias del mercado, Fibrex Co completa su oferta con cabinas de ducha y mini piscinas.

Con una gran apuesta en I+D, empieza programas de formación en unidades de producción y centros tecnológicos en Italia y Francia, y realiza inversiones en equipamiento y tecnología de última hora, procedente del Reino Unido y Alemania, consiguiendo los sellos ISO 9001 - ISO14001.

Fibrex Co inicia una primera fase de expansión internacional, con varias misiones comerciales a países europeos. Tras varias participaciones a Ferias Internacionales del sector en los EEUU, Alemania, China, Italia, Rusia, la producción y exportación aumenta, especialmente en el segmento Contract.

Fibrex Co incorpora nuevos materiales, como piedra natural y composite, resina, carga mineral, y últimamente fibra de carbono, aumentando su oferta con spas, muebles baño, sanitarios, grifería, mamparas, hidromasaje, productos para la industria, el deporte e industria náutica.

Tras la Misión Comercial en España, en Madrid, 16 de noviembre 2015, con la Cámara de Comercio de Madrid y dado el alto interés mostrado por parte de las empresas españolas, tanto para productos marca Fibrexco ®, como para productos marca blanca/Contract, la empresa decide presentar la marca y productos al mercado español.

Para esta ocasión se abre una nueva línea de productos, con importante demanda en Europa: los combinados ducha-bañera. En esta línea hemos desarrollado un nuevo producto, denominado Carmen, que es una bañera de diseño con puerta y una con las mejores prestaciones del mercado.

Carmen se une así a la amplia gama de productos, platos de ducha extraplanos en acrílico y carga mineral, y a la más de 60 de modelos únicos de bañeras, mini piscinas y piscinas.

      

Gracias por elegir Fibrexco ®  

 

Pin It

Diseñamos nuestras colecciones con una clara orientación al bienestar completada con la sensación de confort y buen gusto, siendo el resultado de más de 20 años de experiencia, investigación y desarrollo de productos ergonómicos, seguros y accesibles.

En la actualidad, Fibrex Co es reconocido como el principal fabricante de Rumania de bañeras y uno de los fabricantes europeos con una inmejorable relación calidad/precio, llegando a tener más de:

1.000.000 de clientes satisfechos.